Escritos | Microficción | Fotografías | Autores | Random

2009-10-17

· Desmarginal

[Copia++de+Adam+Brody.jpg]
– ¿Y por qué deben ser lesbianas?
– Porque fue lo primero que pensé. Antes parecían heterosexuales aburridas.
– Y si yo te aburro, ¿qué seré?
– Quizá vengas del sur. Camino acá viviste desdichas inimaginables. Con el tiempo las bloqueaste y no recuerdas sobre ti. No sabes nada de tu pasado y tampoco lo sé yo. Lo peor es que tampoco sabes qué ser ahora. Tan así es que le preguntas al de alado lo que deberías ser.
– ¿Y la de allá? La que atiende.
– ¿Ella? No encontró empleo y ahora debe trabajar desde abajo en los negocios de su padrastro. Su plan era independizarse de él. No fue así y ahora está planeando ser despedida.
– ¿Y luego?, ¿en qué trabajará si la rechazaron en otros lugares?
– Esa es su falla. No lo contempla en su plan pero será atropellada y muerta después de ser despedida.
– ¿Y cómo te diviertes con eso?
– Nunca dije eso. Sólo me entretengo.
– ¿Y cómo?
– Descuida. En su siguiente vida será madrastra, tendrá un negocio y rechazará a muchos posibles empleados. Entonces verá las cosas de otro modo.
– Qué imaginación. ¿Y su compañero?
– ¿No es obvio? Será su pareja en la siguiente vida.
– O sea que morirá también.
– Todos lo harán.
– ¿Y el que acaba de entrar?
– Él aún no me aburre.
– ¿Y tú? Si tú fueras aburrido, ¿qué serías?
– Objetivo de una autoría exterior. La historia de alguien más. Sería visible.


6 comentarios:

Lillie Armstrong dijo...

Sr. emperador aun no realizado xD

Carla dijo...

Porque habria que aburrirse ? aunque bueno , asi nos sirve para experimentar con otras cosas mas.

Extraña y bonita forma de escribir.

=)

Rogger Avek dijo...

Saludos, Kappie.
:D
Extraña y original manera de postear.

Camaleona dijo...

Buf, y yo que me considero tan, tan, tan aburrida...

Carina Felice, Photography dijo...

jajaja, un dialogo de locos, me encanta.
No seria muy diferente si ud y yo hablaramos un buen rato.
:)
abrazos de Lente, amigo!

Justbreath dijo...

me encanto!
Amo los relatos que sorprenden con el final.. me quedo pensando si esta persona era esquizofrenica, si hablaba con un ser del mas alla o el "ser visible" era metaforico...
Excelente!!!
Te felicito!

data:newerPageTitle data:olderPageTitle Inicio



Edgar Hernández. Tecnología de Blogger.