Hoy tuve un sueño. Desperté y aún era de noche. Recorrí la cortina de mi ventana y a lo lejos podía ver la estrella de siempre, brillando con una intensidad tal que se distingue del resto. (Me gusta despertar de noche.) Entonces divagué.
En mi sueño era un amor. Me miré desde alguien más. Era el amor de alguien más. Alguien me amaba. No sé si sentí cómo se ama o cómo se es amado. No sé por qué me amaba; es decir, aún en mi sueño era el mismo tipo normal. Y por alguna razón alguien me observaba a la distancia, como si me conociera desde el interior, porque su mirada no se enfocaba en lo que hacía, en mí o en el lugar, era algo más, como espiritual (espiritual por no encontrar otra palabra).
Ahora sólo pienso en lo sensacional que sería su existencia, que así como yo miro la estrella cada noche, me observaras. Algunas veces el cielo se nubla, y aunque no miro el punto brillante sé que está ahí; así te buscaré en las calles, y aunque no te mire porque eres la onda escondiéndote, sabré que me observas. No quiero conocerte a ti, habría de aclarar. Quiero conocerme desde ti.
6 comentarios:
Verte a través de su mirada... pero no dejes de tener tu propia vista de ti mismo.
Yo hoy soñé justo lo contrario.
Certera reflexión, Kappie amigo.
Los sueños dicen mucho. Son tan bellos o tan terroríficos, a veces.
Pero vale la pena soñar.
:D
Un abrazo, amigo.
cuanto te vea tendras que explicarme algunas cosillas...
hey, me gustó muchisimo tu blog, te sigo, ya pasaré mas amenudo y comentaré con más tiempo
un saludo!
maravilloso.Verse desde el otro. Será posible? Sera EL amor o una de sus formas?
Un sueño?
OMG.
:)
Namaste/\
Abrazos desde la Lente
wo0ow.!!!
me sorprendes *-*
es encerio0o.!! wo0ow
soy tu fan.!
Publicar un comentario