Son una pareja: hombre y mujer de sociedad. Ella tiene fama de ser hermosa; él, de ser rico y justo. Viven en una ciudad pequeña y todos se conocen mínimo por apellidos, de modo que cuando él empezó a golpearla, todos lo supieron. Los daños eran imperceptibles, pues ella hace milagros con el maquillaje. Y de verdad daba envidia. A pesar de que él seguía arremetiendo en su contra, esta permanecía bella; incluso ganó más experiencia con el maquillaje. Tan así que, por celos, todos exigían mujeres más atractivas y todas querían ser así. Resultado que ambos bandos buscaban excusas: ellos para golpearlas y ellas para ser golpeadas y convertirse también en maestras del maquillaje.
Al tiempo en que ellas lograban ser más bellas y ellos maltratarlas mejor; éstas se cansaron. Unidas por su causa, intentaron acabar con tal sumisión. Pero ellos, que habían aprendido a pegarles bastante bien, ganaron fácilmente, y preventivos todos ya no dejaron salir a sus mujeres; y éstas, aunque ya no ven a nadie que no sea a ellas mismas frente al espejo, siguen maquillándose: sombra aquí; sombra allá.
3 comentarios:
Muy buen escrito..
Buen blog =)
completamente ileso es igual aque no se sientio nada...porque tu mismo lodices nada paso...y si supieras lo bn que se siente...
Terrible
Publicar un comentario