Semanas atrás caminaba por las calles del centro cuando miré a la catarina pintada en la pared. Llamó mucho mi atención y la fotografié, aunque no tenía idea de qué hacía ahí, entre calles de graffiti de barrio. Hace unos días leía la nota “Ahora sigue la catarina” en la revista Diez4 en línea. El autor es un bato que se hace llamar Sabes (Sólo Ando Buscando Enormes Sueños / S.A.B.E.S.) y con las catarinas desea buena suerte a la gente que las ve.
“Jesús, un carnal de unos 18 años me dijo una vez: tú rayas catarinas con patas largas porque das pasos grandes y firmes.”
6 comentarios:
Pues...no te lo vas a creer Edgar, pero ando buscando una mariquita para fotografiar, jamás había visto tan pocas como cuando me he decidido a retratarlas.
Bueno, al menos veo que siguen en el mundo, al menos he encontrado esta tuya, lo cual es un alivio, no se han extinguido. Me agarro a esa suerte que dices que dan.
Un saludo
Woow, qué genial. Cosas curiosas de la vida. Yo nunca las he visto. Pero igual me agarraré de la suerte que vibra en esta porque la necesito. Saludos :)
@Ángeles: sí, encontrarlas es algo poco usual pero agradable cuando sucede. ¡Sólo me queda desearle suerte!
@Abril: claro, ya sabe, ¡para eso es!
Acá les decimos vaquitas. De San Antonio.
vaquitasdesantonio.
Querido fotografo, gustas aportar tu foto a http://tijuanarte.tumblr.com/? :D
Digo, yo siempre ando subiendo de lo que encuentre de graffiti por todo Tijuana, pero si alguien encuentra algo que estoy buscando antes que yo, pues mejor le doy el credito a el/ella... Que dices? :3
Claro que sí, y suerte catarinezca, @WhiteElephant :)
Publicar un comentario