Escritos | Microficción | Fotografías | Autores | Random

2010-03-29

· Klasificado

Se busca
Adoptor

A adoptar
Hdez. Edgar

Es mi plan a futuro. Mi Plan A para realizar mi futuro. Tan sólo quiero seguir estudiando y viajar (con motivos de estudio o conocimiento, claro), para lo cual se requiere dinero y trabajar para ganar dinero no es algo estipulado en mi Plan A; el dinero lo proveerá mi adoptor.
Entonces se imaginarán los simples requisitos: ser rico. Igual se valen otras características; pero es lo primordial. Y es que si se es rico, gastar dinero manteniéndome (que es el objetivo) no será la gran cosa; y tampoco es mucho lo que necesitaría. Puede sonar absurdo pero la vida misma se lleva por el absurdismo, y no lo digo yo.
Así que si usted, persona adinerada, lee esto algunas vez y le interesa; o usted, que cuando lo leyó no había amasado la fortuna con que ahora cuenta, recuérdeme; ambos contáctenme, que el Plan A está vigente. Siempre.

No pierdo nada intentándolo.


4 comentarios:

cristina! dijo...

tmb puedes venderte!!

Rogger Avek dijo...

Buena idea, Kappie.
:D
Lo que buscas es un MECENAS.
Créeme que lograrlo, es un deseo de muchos artistas e intelectuales.
:)
Buen día.

Un tipo dijo...

@Cristina!: También he pensado en eso. XD

@Rogger: mecenas. Hasta suena chido hahaha

Camaleona dijo...

Vaya, entonces no podré ser tu adoptora... si encuentras al que te subvencione los viajes, me metes en la maleta y me voy contigo... y con mis niños, claro... es que nos encanta viajar... también para conocer que tenemos curiosidad infinita...

data:newerPageTitle data:olderPageTitle Inicio



Edgar Hernández. Tecnología de Blogger.