Escritos | Microficción | Fotografías | Autores | Random

2010-10-11

· Expo Cósmica 2009

Esta fotografía la tomé el año pasado pero hasta hoy no la había subido. Es en el evento de Expo Cósmica. En aquel entonces no sabía de su existencia, tan sólo pasaba y miré que algo sucedía en Le Drugstore. Entré y había muchos artículos y dinámicas naturalistas/místicas/espirituales y de esa onda. Todo lo necesario para encontrar la paz. Al parecer ha tenido mucha aceptación aquí en Tijuana (y en toda la región norte del país). Aunque no me sorprende (es decir, tomando en cuento el estado conflictivo e inestable de la frontera) no deja de ser algo misterioso. La fotografía lo muestra, a mi parecer.
Ha sido de mis favoritas y no creí que quedara así. En realidad, era tarde y había poca luz, de modo que me vi forzado a usar valores de exposición en los que no soy muy bueno. Pero cuando hicimos la impresión (manual) en la escuela, quedó muy bien. Esta foto es el escaneo del negativo.

¡Saludos!


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos amigo, gracias por difundir nuestro evento.

Lic. Dino De Labra
Dir. Expo Cosmica Network

Abril G. Karera dijo...

Woow
no sabía que podía existir algo como eso, ni siquiera imagino bien de qué pueda tratar, pero por el adjetivo Misterioso dan ganas de averiguarlo.
Tijuana está muy lejos de aquí.
Pero espero asistir a una expo de esas algún día.

Saludos n.n

Un tipo dijo...

@De Labra: no'mbre, un placer.
@Abril: seguro encuentra una por su lares :)!

data:newerPageTitle data:olderPageTitle Inicio



Edgar Hernández. Tecnología de Blogger.